Solicita una cotización

Gas L.P.

 

Los gases licuados del petróleo, conocidos más popularmente por sus iniciales, son mezclas de hidrocarburos que puedan ser obtenidos de procesos de refinería deI Petróleo o de tratamientos de los gases naturales,  generalmente en boca de pozo.

Desde el punto de vista práctico, una de las propiedades más importantes  de los G.L.P. es su fácil licuefacción a temperaturas ambientales normales  con Ia aplicación de presión; ésto facilIta su transporte, almacenamiento y manejo como lÍquido; pudiendo ser quemados con todas las ventajas caracterÍsticas de los gases. Cuando se requiere su utilización en procesos  de combustión’ son regresados al estado gaseoso mediante Ia absorción del  calor , ya sea de una fuente de calor artificial (en un vaporizador) o del ambiente que rodea el recipiente en que se encuentran contenidos. Se logra  así aprovechar todas las ventajas de los combustibles gaseosos en eI  proceso de Ia combustión.

Fabricamos redes de aprovechamiento de Gas L.P. Construcción de plantas de almacenamiento, servicio, mantenimiento, asesoría técnica.